There is no favorite listings!
Descripción

QMS-329. Residencial Cala Palmera
El Residencial Cala Palmera es un complejo de nueve increíbles viviendas situadas en un enclave único y con unas vistas espectaculares al mar, está ubicado en uno de los distritos mejor considerados de Alicante (Cabo de las Huertas).
Vivir en Cala Palmera es todo un lujo para aquellas personas amantes de la naturaleza que desean vivir en un ambiente de diseño y funcionalidad que encaje perfectamente con su personalidad.
en este
En este hogar podrán disfrutar de un diseño acogedor y moderno en toda la propiedad, donde materiales y acabados han sido seleccionados con mimo y buen gusto para lograr un ambiente especial en sintonía con el mar.
Esta vivienda está situada en un punto clave de la geografía mediterránea, al borde de una de las mejores calas de toda la Costa Blanca y cerca de la ciudad. La arquitectura vanguardista, su diseño y funcionalidad aportan luminosidad, relax y una sensación de completa libertad. El conjunto residencial está configurado de tal forma que ofrece gran intimidad a todas las viviendas.
La propiedad está recién terminada, a estrenar, y todos los materiales de la propiedad son de alta calidad, seleccionados con mimo y buen gusto para lograr un ambiente especial en sintonía con el mar. Es el lugar idílico para disfrutar de la vida con los cinco sentidos.
Dirección: Cabo de las huertas, Alicante. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Alicante
0
W1° 30' 33.5''
N38° 20' 45.6''

Chalet en Alicante ID 25934

Alicante, Alicante, España

No Especifica
€1.350.000
ID Propiedad #19427
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19427
Precio : €1.350.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón