There is no favorite listings!
Descripción

QMS-852. Chalet independiente de cuatro dormitorios con grandes terrazas y piscina comunitaria, en urbanización Olivo de Oro
Este acogedor chalet de estilo rústico no te dejará indiferente. Está ubicado en Olivo de Oro, una de las urbanizaciones más demandadas de Gran Alacant por sus zonas verdes, su piscina tropical y su ambiente paradisíaco. Un entorno  diseñado para vivir en familia y disfrutar del agradable tiempo que ofrece la zona. 
La vivienda cuenta con 130m2 muy bien repartidos en dos plantas. La primera cuenta con un acogedor salón con chimenea, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos y un dormitorio con baño incluido. La segunda planta está distribuida en tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en-suite. Cada uno de los dormitorios cuenta con armarios empotrados y un pequeño balcón en el que poder disfrutar del aire libre. La planta primera está estructurada en dos niveles, por lo que cuenta, además, con una pequeña estancia en la que se encuentra instalado un despacho, y un pequeño cuarto, con salida al exterior, a modo de lavandería.   
Una de las partes más destacables de este chalet es, sin duda, su acogedor entorno natural. Se trata de 106m2 de terrazas y zonas ajardinadas en las que respirar tranquilidad y paz. Así es que cuenta con gran zona de barbacoa de obra, ideal para celebrar eventos con total privacidad y sin molestar a los vecinos,  dos espacios acondicionados con mobiliario de terraza y un amplio garaje independiente, ideal para guardar el vehículo o utilizar a modo de trastero para almacenar enseres. 
Cuenta, además, con extras como aire acondicionado en el dormitorio principal, radiadores de gas y ventanas mallorquinas en toda la vivienda. Todas las características necesarias para hacer de la vivienda su hogar más confortable. 
Está localizada en la urbanización Olivo de Oro, aclamada por su piscina tropical, sus instalaciones deportivas y su privacidad. Un residencial cerrado que cuenta con unos fantásticos miradores desde los que podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Muy próximo a este enclave, encontrará una extensa zona repleta de naturaleza en la que podrá hacer ejercicio y disfrutar de excursiones entrañables en la naturaleza. Además, a solo 5 minutos en coche encontrará la playa del Carabassí, galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, y todo tipo de servicios como supermercados, farmacias y zonas de ocio.
Disfruta del privilegio y la tranquilidad de vivir en un chalet independiente y, a la vez, rodeado de todos los servicios que ofrece una comunidad exclusiva como es el Olivo de Oro, con vecinos que viven durante todo el año y en un entorno de ensueño, con el mar a solo un paso.
Dirección: Avenida Escandinavia, Gran Alacant. . Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Chalet en Alicante ID 27357

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€295.000
ID Propiedad #19422
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19422
Precio : €295.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón