There is no favorite listings!
Descripción

QMS-811. Chalet independiente ubicado en una localización fabulosa: primerísima línea de playa, en las calas de Santiago Bernabeu. 
Este chalet se encuentra en un entorno idílico, frente al mar, en primera línea de playa de una de las zonas más demandadas de toda Santa Pola. Está ubicado en la exclusiva zona de Santiago Bernabeu, muy próxima a gran variedad de servicios, a 2 minutos caminando del centro comercial Polamax (con cines, supermercados, tiendas y cafeterias) y justo enfrente de las calas de Santiago Bernabeu y Varadero, conocidas por su arena fina y agua cristalina. 
Dispone de una parcela de 225 m2 distribuidos en un chalet de 111m2 de superficie, repartidos en 73m2 de vivienda con cuatro dormitorios, salón, cocina independiente y un baño. Además, cuenta con un porche de 13m2, un patio interior de 13m2 y un garaje de 12m2. 
Esta vivienda necesita una reforma para acondiconarla a sus deseos y necesidades, no obstante su emplazamiento es único y especial. En ella disfrutará de unos amaneceres y atardeceres idílicos, así como de la sensación de sentir el mar tan cerca. Uno de los mayores placeres de la vida que ahora podrá sentir en su nuevo hogar, junto al mar. 
Dirección: Avenida Santiago Bernabeu, Santa Pola. 

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Chalet en Alicante ID 27358

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€447.000
ID Propiedad #19421
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19421
Precio : €447.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón