There is no favorite listings!
Descripción

QMS-909. Tu villa privada en un pequeño, discreto y exclusivo enclave residencial.
Disfruta de tu villa privada en una pequeña, discreta y exclusiva urbanización en el Termino municipal de Busot, el residencial Busot Hills. Se encuentra dentro de una zona residencial tranquila y consolidada en la urbanización Llanos de Pastores.
El proyecto ocupa una posición elevada desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas abiertas hacia la costa de Alicante, además de vistas a las montañas de la Sierra de la Carrasqueta y la Sierra Maigmó.
Busot Hills le ofrece la oportunidad de vivir en un pequeño, discreto y exclusivo enclave residencial, que con 5 villas de lujo, todas orientadas al sur, ha sido construido con un diseño moderno y contemporáneo, con un alto nivel de elección de materiales además de un alto nivel de acabados. Las villas están equipadas con la última tecnología, gracias a la aplicación de soluciones creativas con el fin de obtener la máxima comodidad, mezclando conceptos de diseño moderno con materiales duraderos y de construcción naturales.
Busot es un pequeño pueblo de montaña tradicional con una población de 3.000 habitantes, situada a menos de 9 km de la ciudad costera de El Campello, que ofrece excelentes playas de arena con bandera azul y una marina con 474 amarres, además de todo lo relacionado náutica servicios y restaurantes. La capital de la provincia Alicante se encuentra a tan solo 18 km. Un lugar especial para disfrutar todo el año.
Todas las casas están estudiadas al detalle tanto en su diseño como en los sistemas de calefacción y aislamiento para tener un bajo mantenimiento y ser ecoeficentes, las parcelas cuentan con solarium y están terminadas completamente con jardines mediterráneos con un sistema de riego automático. Habrá pavimento porcelanico de gran formato tanto en el interior como alrededor de la casa, además de una zona de césped artificial. El jardín se entremezcla con plantas mediterráneas y arbustos, además de limoneros y naranjos y/ o cualquier árbol que decidan ustedes colocar.
 . 

Todos los chalets han sido diseñados para un estilo de vida confortable y relajante en un entorno natural. Cada propiedad dentro de la urbanización contará con una piscina infiniti (tamaño estándar de 8m x 3m), que le permitirá disfrutar de las espectaculares vistas mientras toma un baño refrescante. El extremo más pequeño y menos profundo de la piscina tendrá un sistema de hidromasaje. frente a la zona de estar formada a lo largo de la parte exterior de la piscina, junto a la zona de porche cubierto. Habrá LED de iluminación dentro de la piscina para crear el ambiente apropiado junto con el estudio de iluminación paisajistica para que las noches en su parcela de relax o con amigos sean en el mejor entorno posible y puedan disfrutar de momentos que siempre recordaran.

La vivienda cuenta con dos plantas y está totalmente equipada con demótica para hacerle la estancia más sencilla.

Dirección: Calle Urbanización Llano Pastores, Busot.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Busot
0
W1° 34' 55.8''
N38° 29' 0.9''

Chalet en Alicante ID 24749

Busot, Alicante, España

No Especifica
€310.000
ID Propiedad #19419
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19419
Precio : €310.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón