There is no favorite listings!
Descripción

QMS-773. Magnífico chalet adosado de 5 dormitorios en primera línea de playa. El hogar de sus sueños hecho realidad.
¿Sueña con levantarse cada mañana con unas increíbles vistas al mar? Esta vivienda es un lujo para todos los sentidos. Se encuentra en primera línea de playa en Santa Pola del este, una de las ubicaciones más exclusivas del pueblo de Santa Pola, por su tranquilidad y la calidad de sus playas. 
Vivir a un paso del mar es todo un lujo para los amantes de la tranquilidad y naturaleza. Supone un inmenso placer empezar cada día con una belleza paisajística de este nivel ya que aporta una gran calidad de vida. 
El chalet dispone de 275m2 perfectamente distribuidos en estancias amplias y muy luminosas. Está formado por cinco dormitorios dobles, tres baños completos y un aseo, dos amplios salones y cocina independiente. El salón de la planta primera comunica con una amplísima terraza con vistas al mar. Un lugar en el que disfrutar de agradables veladas entre amigos o simplemente relajarse mientras contempla espectaculares puestas de sol o escucha el sonido ambiente que ofrece el entorno natural que le rodea. 
La mayoría de sus estancias están dispuestas al mar, lo que aporta gran luminosidad y ventilación a la vivienda. Además, está decorada con mimo y gusto y cuenta con materiales de primerísima calidad. 
Dispone de extras como zona de lavandería independiente y zona de garaje para guardar el coche y almacenar todo tipo de enseres.
La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, por lo que está preparada para entrar a vivir y empezar a disfrutar. Por sus características podemos decir que estamos ante una propiedad única, de gran sentido estético y paisajístico.
Disfrute de esta vivienda única de máximo confort. El lugar idílico en el que disfrutar de un maravilloso entorno privilegiado, y de unas espectaculares vistas al mar y a la Isla de Tabarca. 
SITUACIÓN
Se encuentra en Santa Pola del Este, una zona tranquila y residencial declarada Interés Turístico Nacional. Posee un paseo marítimo peatonalizado en el que poder disfrutar de un agradable paseo junto al mar mientas contempla su atractivo paisaje. 
Sus calas son de reconocido prestigio gracias a su arena fina y agua cristalina. Se trata de aguas puras, galardonadas con el distintivo Bandera Azul desde 1987. 

Dirección: Avenida Armada Española, Santa Pola.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Chalet en Alicante ID 27355

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€1.200.000
ID Propiedad #19417
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19417
Precio : €1.200.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón