There is no favorite listings!
Descripción

QMS-936. Fabuloso chalet independiente de obra nueva con piscina privada en La Marina (El Pinet)
-Modelo Bel air Rose-
Estas nuevas villas están situadas a solo 350 metros de la playa, en uno de los mejores sitios para relajarte y disfrutar de la naturaleza, el sol y las playas de la costa blanca. A 1 km de distancia se encuentra el centro urbano de La Marina (Elche).
INSTALACIONES :- Instalación de AACC y calefacción mediante conductos. Una máquina para la planta baja y la segunda para la planta primera. – Iluminación ambiental en el exterior de la casa, terraza y solárium, resaltando elementos arquitectónicos. – Instalación de Placa Solar individual. – Instalación eléctrica con grado de electrificación de 9,9 kw. – Instalación de abastecimiento de agua potable mediante sistema multicapa o material similar. – Instalación de tomas TV y parabólica en salón, dormitorios y terraza. – Instalación de agua potable y tomas de fuerza en el solarium. – Instalación de videoportero con una cámara en planta baja y otra en planta primera. – Instalación de depósito de reserva de agua de 1000 litros con grupo de presión. – Preinstalación para bomba de frio calor en piscina.
Nuestras villas están a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche y a 45 minutos del Aeropuerto de Murcia-San Javier. 
Dirección: El Pinet, La Marina.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
La Marina
0
W1° 21' 15.8''
N38° 8' 44.9''

Chalet en Alicante ID 25121

La Marina, Alicante, España

No Especifica
€420.000
ID Propiedad #19416
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19416
Precio : €420.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón