There is no favorite listings!
Descripción

QMS-727. Bungalow adosado de dos dormitorios, con tres amplias terrazas a solo 5 minutos de la playa.
Vivienda en muy buen estado, situada en una zona tranquila y familiar de Santa Pola, cercana a la playa y a todos los servicios, desde restaurantes y cafeterías hasta un parque de atracciones para los más pequeños, el Pola Park. 
El bungalow dispone de dos dormitorios (uno doble y otro simple), cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios, dos baños, amplio salón y tres terrazas. La primera se encuentra en la entrada de la vivienda, a doble altura, creando un amplio espacio en el que gozar de agradables veladas en buena compañía. Además, está acondicionada con todo el mobiliario necesario, tanto sillas y mesas, como toldos en los que resguardarse del calor. En la segunda planta hay disponible otra pequeña terraza, y por último, en la última planta se encuentra la última terraza, ideal para utilizarla como solarium, disfrutar de la tranquilidad del hogar leyendo un libro, o aprovechar la estupenda barbacoa de obra que se encuentra instalada en ella. 
Además cuenta con extras como aire acondicionado, chimenea y antena parabólica. Una oportunidad inmejorable de vivir a un paso de la playa en una vivienda bien decorada, agradable, cómoda y muy bien situada. 
Dirección: Avenida Zaragoza, Santa Pola.

 

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Chalet en Alicante ID 27348

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€139.000
ID Propiedad #19415
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19415
Precio : €139.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón