There is no favorite listings!
Descripción

QMS-850. Chalet pareado de tres dormitorios, en perfecto estado,  ubicado en la prestigiosa urbanización Monte Faro.
Esta vivienda se encuentra en la urbanización Monte Faro, en Gran Alacant, un entorno familiar y seguro muy bien comunicado con todos los servicios, ideal para vivir por temporadas o durante todo el año. La playa del Carabassí, conocida por su arena fina y agua cristalina, se encuentra a solo 4 minutos en coche desde la vivienda. 
El chalet dispone de una parcela de 200m2 con grandes terrazas,  zona ajardinada y espacio para guardar el vehículo. La vivienda, por su parte, consta de 110m2 distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente y amplio salón con chimenea. Desde la cocina accederás a un fabuloso patio trasero de grandes dimensiones, con cabidad para celebrar barbacoas, guardar enseres, tomar el sol y, en general, disfrutar en ella del tiempo al aire libre. En la parte delantera, el chalet cuenta con otra amplia terraza, acondicionada con un bonito jardín y espacio para guardar el coche si así lo desearas. 
Se encuentra sin amueblar, únicamente está acondicionada con mobiliario de cocina, armarios empotrados en los dormitorios y baños. Una estupenda oportunidad para crear tu hogar desde cero, con tus gustos y preferencias, y hacer de este chalet la casa que siempre soñaste. 
Está situado en una urbanización privilegiada:  Monte Faro, un espectacular residencial de lujo, cerrado y vigilado, que cuenta con zonas deportivas (entre las que se incluyen dos pistas de pádel, una de tenis y otra multideportiva), extensas zonas ajardinadas en las que relajarse, una enorme piscina comunitaria y un club social en el que podrá disfrutar de las actividades programadas, celebrar eventos o simplemente relacionarse con los vecinos. Todas estas características convierten el residencial Monte Faro en uno de los más demandados de todo Gran Alacant, gracias a las infinitas posibilidades de disfrute que ofrece. 
Dirección: Calle Monte de Santa Pola, Gran Alacant. . Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Chalet en Alicante ID 29165

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€220.000
ID Propiedad #19414
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19414
Precio : €220.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón