There is no favorite listings!
Descripción

QMS-664. Precioso chalet adosado en esquina de 2 dormitorios en Urbanización Monte y Mar.
Este maravilloso chalet adosado se encuentra ubicado en la Urbanización Monte y Mar de Gran Alacant, donde se puede disfrutar de zonas verdes y piscina comunitaria, ideal para disfrutar de los momentos divertidos y relajados. Además, la playa está a solo 5 minutos en coche y la zona está rodeada de todos los servicios necesarios, tales como restaurantes, tiendas, bancos, etc.
Una de las partes estrella de esta viviena es, sin duda, su espectacular y espaciosa terraza de 60 m2 en forma de L, ideal para disfrutar de diferentes ambientes. Además, dispone de un solarium privado con unas buenas vistas a la ciudad de Alicante y al mar, perfecto para disfrutar del sol con total privacidad. Podrá disfrutar de celebraciones con la familia y los amigos, o descansar tranquilamente disfrutando de la armonía y la paz que ofrece una zona cálida y cercana al mar.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, dos baños, y un salón-comedor que comunica con la terraza, y un solarium privado en la parte de arriba de la casa. Toda la vivienda está bien distribuida en tres plantas, de manera que los espacios quedan separados, pero a la vez bien comunicados. El enclave de la vivienda es maravilloso, ya que la zona de Gran Alacant es una de las mejores zonas para disfrutar de una vida agradable cercana al mar.
Si busca una vivienda en Gran Alacant, cercana al mar y rodeada de todos los servicios que presta una buena urbanización, este puede ser su hogar soñado.
Dirección: Calle Canarias, Santa Pola.
. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Chalet en Alicante ID 27339

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€120.000
ID Propiedad #19413
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19413
Precio : €120.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón