There is no favorite listings!
Descripción

QMS-767. Increíble chalet en Santa Pola del este con estupenda zona de barbacoa y piscina con cascada. 
¿Se imagina vivir en un chalet espectacular, con lo último en diseño, todas las comodidades, y a un paso del mar? Esta vivienda se encuentra en segunda línea de playa en Santa Pola del este, una de las zonas residenciales más demandadas por su tranquilidad, privacidad y cercanía a una de las mejores playas, las calas de Santa Pola del este, galardonadas con el distintivo Bandera Azul desde 1987.
El chalet se encuentra distribuido de manera óptima. En la planta principal se encuentra un amplio espacio abierto, distribuido en salón y cocina de diseño americana, equipada con todos los electrodomésticos y funcionalidades necesarias, y un aseo. Toda la planta cuenta con vistas al mar y a su espectacular terraza con piscina, lo que crea gran sensación de amplitud y luminosidad.  La planta superior está formada por tres dormitorios (dos de ellos dobles y uno simple) y dos baños completos. Por último, la planta baja o planta de celebraciones, está compuesta por otro amplio salón,  dormitorio de invitados y un baño completo.
Una de las estancias que brilla por sí sola es, sin duda, su espectacular terraza. Más de 400m2 de lujo y confort repartidos en terraza con barbacoa, piscina y jacuzzi. Está acondicionada con todos los detalles necesarios para hacerle sentir en el más alto nivel de bienestar. Cuenta con piscina de diseño con cascada, jacuzzi, luces LED instaladas en todo el entorno y una amplia variedad de vegetación, propia de todo entorno paradisíaco.
Toda la vivienda se encuentra reformada desde el año 2010. Está perfectamente equipada con materiales de primerísima calidad y decorada con un diseño actual y moderno, con mobiliario en el que predominan los colores blancos y neutros, aportando una sensación de calidez y confort al chalet. Se encuentra totalmente acondicionada para entrar a vivir y con multitud de detalles que le aportan distinción y exclusividad, convirtiéndola en una propiedad única. 
Su inmensa terraza con jardín, barbacoa y su fantástica piscina hacen de esta casa el lugar ideal en el que disfrutar y ser feliz junto a la familia y amigos. Si busca una casa amplia, exclusiva y confortable frente al mar, este es su hogar. 
Dirección: Avenida Armada Española, Santa Pola 

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Chalet en Alicante ID 27354

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€1.500.000
ID Propiedad #19412
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19412
Precio : €1.500.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón