There is no favorite listings!
Descripción

QMS-907. Tu chalet independiente con jardín privado, piscina y solarium. Villa Korum.
¿Te gustaría vivir en esta encantadora villa? Villa Korum es un complejo de varias villas unifamiliares en la Costa Blanca. Una casa ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Con parcelas independientes de 362m2, estas viviendas están compuestas por tres dormitorios, dos baños, un precioso salón comedor con techo de doble altura, una amplia cocina abierta, todo en un solo nivel, además de varias terrazas, así como un espacioso solarium, jardín, piscina privada y parking. La planta baja, el corazón de la vivienda, cuenta con 105m2. Esta distribución en un solo nivel da la oportunidad de disfrutar de un gran solárium con la opción de instalar una barbacoa. La fachada principal está orientada al sur-este, lo que permite disfrutar de  la luz del sol durante todo el día. La piscina está situada en la parte delantera de la terraza. La casa, también cuenta con un patio trasero con terraza privada orientada al este y conectada con la cocina. Disfruta de una increíble piscina privada y date un relajante baño ya sea de día como de noche. Pasea por las maravillosas áreas ajardinadas con plantas autóctonas de la zona. Relájate en el espacioso solárium privado de 75 m2 donde podrás tomar agradables baños de sol en cualquier época del año. Estas luminosas viviendas cuentan con grandes ventanales donde podras disfrutar de maravillosas vistas a la piscina y/o espectaculares vistas a las Lagunas de la Mata desde el solarium.
La villa está situada en la urbanización Doña Pepa en Rojales. Este área está rodeado por Parques Naturales, lagunas saldas y el Mar Mediterraneo. dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, colegios, iglesias, bancos, centros de salud, farmacias, prensa internacional, pistas de pádel, pistas de tenis, campos de golf, clubes náuticos, establos de caballos, gimnasios, balnearios y el Hotel La Laguna.
El aeropuerto internacional de Alicante está situado a tan sólo 30 minutos de la vivienda. Y el aeropuerto de San Javier, Murcia a 25 minutos. Asimismo, la playa de Guardamar del Segura se encuentra a tan sólo 5 minutos. Muy bien conectado con Alicante y su aeropuerto, tiene una gran red de escuelas y universidades en las proximidades.

Características:

Parcela desde 362,18 m2
Casa: 105,15 m2
2 terrazas: 44,3 m2
Total de la casa: 149,45m2
Solárium: 74 m2
Piscina privada: 6,80m2 x 3,10m2
Trastero: 2m
Parking: 6m x 3m
3 dormitorios y 2 baños

Calidades:

Aislamiento térmico y acústico
Armarios forrados
Energía aerotérmica
Encimera de cocina Silestone
Puerta de seguridad
Ventanas Climalit
Suelo radiante en baños

    Dirección: Avenida Antonio Quesada, Rojales.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
113
0
W1° 16' 35.1''
N38° 5' 9.8''

Chalet en Alicante ID 24735

Rojales, Alicante, España

No Especifica
€329.000
ID Propiedad #19411
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19411
Precio : €329.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón