There is no favorite listings!
Descripción

QMS-762. Chalet independiente de 4 dormitorios con estupenda zona de barbacoa en Valverde Alto (Elche)
Esta vivienda se sitúa en una zona tranquila y familiar, en un punto estratégico entre Elche y Santa Pola. Se encuentra cercano a todos los servicios de la ciudad ilicitana, a tan solo 3 km, y a las playas de Santa Pola, Arenales del Sol y El Altet. 
Disfrute del placer de vivir en una casa independiente, en un ambiente tranquilo rodeado de paz y naturaleza. Con una parcela de 2000m2, esta vivienda de 150m2, distribuida en una sola planta, dispone de cuatro amplios dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, amplio salón-comedor y una estupenda zona para reunirse con los familiares y seres queridos y celebrar todo tipo de veladas. 
Todas las habitaciones son dobles, con capacidad para una cama grande, y cuentan con armarios empotrados con el fin de ganar el máximo espacio posible. Respecto a la cocina, esta se encuentra en muy buen estado y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir. Tiene acceso directo a un pequeño porche en el que poder comer y cenar al aire libre mientras disfruta de un paisaje repleto de naturaleza. El salón es una de la estancias más cómodas y señoriales de la vivienda, dividido en dos espacios y de estilo rústico, dispone de chimenea, ideal para caldear los días más fríos. Pero uno de los puntos fuertes de esta casa es, sin duda, su zona de barbacoa.
Este espacio está diseñado de la manera más cómoda y funcional para que disfrute de cada velada que pase en ella. Está equipada con una gran barbacoa de obra en esquina, microondas, fregadero, zona de trabajo y mesa con sillas en el centro. El espacio perfecto para celebrar reuniones y disfrutar de un entorno relajado y acogedor. 
La vivienda cuenta también con plaza de parking cubierto, trastero para almacenar enseres y puerta automática de entrada. Además, tiene disponibles dos entradas de agua, una de agua potable y otra de riego, lo que economiza el gasto en agua en muchos casos. 
Se encuentra en la urbanización La Ermita Vieja, un complejo formado por chalets independientes que cuenta con piscina comunitaria de gran tamaño para adultos y niños, dos pistas de tenis, una pista de fútbol y baloncesto y zona de juego para niños. Además, a escasos 10 metros de la vivienda se encuentra una parada de bus con servicio regular que conecta la propiedad con Arenales del Sol y Elche. Una oportunidad estupenda de vivir rodeado de paz y naturaleza, y a la vez a un paso de multitud de servicios.
Dirección: Calle Canet Lo Roig, Valverde Alto (Elche).

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Elche
0
W1° 17' 14.8''
N38° 16' 11.8''

Chalet en Alicante ID 27352

Elche, Alicante, España

No Especifica
€250.000
ID Propiedad #19410
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19410
Precio : €250.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón