There is no favorite listings!
Descripción

QMS-728. Estupendo chalet independiente de tres dormitorios en Urbanización Monte Faro, Gran Alacant 
Amplio chalet de dos plantas situado en una de las más reconocidas urbanizaciones de todo Gran Alacant, Monte Faro, un entorno familiar y seguro muy bien comunicado con todos los servicios.
La vivienda dispone de tres dormitorios, todos dobles, dos baños, un extenso salón comedor y una espaciosa cocina recién reformada que te enamorará a primera vista. Se trata de una de las piezas clave de la vivienda; está dividida en dos ambientes, equipada con todos los electrodomésticos y decorada con lo último en muebles de diseño. Tiene acceso directo, por un lado, a un pequeño patio acondicionado para almacenar enseres u ocupar como espacio de trabajo, y por otro a la terraza y entrada principal del chalet. 
Otra de las piezas a destacar de esta vivienda es su increíble terraza, acondicionada con todo lo necesario para descansar o disfrutar de las veladas más agradables. Dispone además de suelo pavimentado en toda la terraza y toldos para resguardarse del Sol en los días más soleados, ideal para poder disfrutar de la sombra leyendo un libro tranquilamente. 
Es una casa que goza de mucha claridad gracias a su orientación Sur, la mejor de todas, que permite disfrutar de luz durante toda la mañana, lo que confiere un ambiente de paz y tranquilidad a la vivienda. Además, dispone de extras como aire acondicionado y calefacción.
Está situado en una urbanización privilegiada:  Monte Faro, un espectacular residencial de lujo, cerrado y vigilado, que cuenta con zonas deportivas (entre las que se incluyen dos pistas de pádel, una de tenis y otra multideportiva), extensas zonas ajardinadas en las que relajarse, una enorme piscina comunitaria y un club social en el que podrá disfrutar de las actividades programadas, celebrar eventos o simplemente relacionarse con los vecinos.  Todas estas características convierten el residencial Monte Faro en uno de los más demandados de todo Gran Alacant, gracias a las infinitas posibilidades de disfrute que ofrece. 
Su localización, además, te permite ir caminando hacia lugares de ocio tales como cafeterías y restaurantes, centros de spa, gimnasio, club de jazz y hasta  un centro cultural con biblioteca. También encontrarás a un paso servicios tan necesarios como farmacias, paradas de autobús, bancos, la Policía Local y un centro de salud. La playa de Carabassí. conocida por su arena fina y aguas cristalinas, se encuentra a sólo 5 minutos en coche.
Sin duda, una vivienda con encanto especial, localizada en un lugar privilegiado y equipada con todas las características necesarias para convertirse en el hogar que siempre soñaste. Ahora a tu alcance.
Dirección: Monte Santa Pola, Gran Alacant

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Chalet en Alicante ID 27349

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€229.900
ID Propiedad #19405
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19405
Precio : €229.900
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón