There is no favorite listings!
Descripción

QMS-920. Magníficas villas independientes de lujo en Las Colinas Golf & Country Club: Comunidad Madroño
Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos.
Con un privilegiado emplazamiento próximo a la costa, en un valle entre colinas al sur de Alicante, incluye una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración entre la cual destaca, además del campo de golf, un Beach Club privado en primera línea de playa frente al mar. 
Se localiza al sur de la provincia de Alicante, a tan solo 4,5 km de la costa en línea recta. Hay más de 20 campos de golf y una amplia oferta de clubs náuticos y puertos deportivos a menos de media hora del desarrollo. Goza de magníficas comunicaciones por avión (próximo al Aeropuerto de Alicante y San Javier (Murcia), carretera y tren.
Las Colinas Golf & Country Club sobresale por su privacidad, su belleza natural, un clima excepcional, las magníficas comunicaciones por avión,tren y carretera, y su respeto por el medioambiente. Tanto las infraestructuras como sus viviendas, el campo de golf y el resto de instalaciones se integran cuidadosamente en el entorno.
Está compuesta por 10 villas individuales de dos tipologías diferentes, Cárabo y Búho. En todas las villas de la comunidad Madroño los espacios exteriores se conciben como prolongación de las estancias interiores y sus grandes ventanales en fachada potencian la sensación de amplitud
Tipos de villas
Villa Búho
Vivienda en dos alturas que ofrece la oportunidad de vivir en un hábitat único de bosque mediterráneo,a media ladera, en una cota privilegiada con vistas al campo de golf.
Cuenta con tres dormitorios, un aseo para invitados y dos baños, uno de ellos en suite que, gracias a suapertura al exterior, proporciona una experiencia muy especial en sintonía con el resto de la vivienda. El dormitorio principal, ubicado en la planta superior, disfruta de un amplio vestidor y de terraza.
Dispone de garaje y trastero bajo rasante con acceso directo desde el exterior e interior de la vivienda.
Villa Cárabo
Se distribuyen en una planta y su diseño busca el máximo aprovechamiento de todos los espacios y la integración con el entorno natural que la rodea.
Esta tipología de villas cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños y un aseo de cortesía. El dormitorio principal incorpora el baño en suite y un amplio vestidor. Todas las viviendas disponen de espacio exterior para aparcar.
Dirección: Orihuela Costa.

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Orihuela Costa
0
W1° 14' 58.1''
N37° 54' 0.3''

Chalet en Alicante ID 27350

Orihuela Costa, Alicante, España

No Especifica
€610.000
ID Propiedad #19404
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19404
Precio : €610.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón