There is no favorite listings!
Descripción

QMS-800. Estupendo bungalow pareado con jardín y piscina privada ubicado en el Olivo de Oro, Gran Alacant. 
Esta vivienda tiene un encanto especial gracias a sus espacios únicos y a su ambiente tan acogedor. Se encuentra en la urbanización Olivo de Oro, un complejo situado en la parte alta de Gran Alacant que cuenta con una gran piscina tropical, zonas verdes y pista de pádel. Todo ello ambientado en un entorno de ensueño, diseñado para vivir en familia y disfrutar del agradable tiempo que tiene la zona. 
El bungalow está distribuido de manera óptima en dos plantas. Al acceder a la vivienda encontramos un extenso jardín con un cenador diseñado para organizar cenas y fiestas con amigos y familiares. Todo ello orientado a una bonita piscina privada rodeada de césped. El lugar perfecto para disfrutar del Sol y de la tranquilidad que el entorno ofrece.
De estilo rústico, la primera planta cuenta con cocina equipada con todos los electrodomésticos y salón con chimenea. En la planta superior se encuentra el dormitorio en un espacio diáfano, tipo loft, con un baño completo y vistas al salón desde un bonito mirador. Una vivienda única con un estilo propio. En la misma planta, la vivienda dispone de dos terrazas solarium con vistas al mar, ideales para tomar el Sol y gozar del buen tiempo que ofrece la zona. 
Anexo a la casa hay una encantadora casa de invitados, con un dormitorio y baño propio ideal para recibir visitas y que puedan disfrutar de su propia privacidad.
Y lo mejor de la vivienda, además de su estilo único, es su entorno. Está ubicado en una urbanización con muchas posibilidades de ocio, y en un ambiente seguro y exclusivo. Además, se encuentra a solo 5 minutos de todos los servicios y de la Playa del Carabassí, una de las más deseadas de la zona por su fina arena y su agua cristalina. 
Dirección: Avenida Escandinavia, Gran Alacant. 
. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Chalet en Alicante ID 29345

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€218.000
ID Propiedad #19402
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19402
Precio : €218.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón