There is no favorite listings!
Descripción

ROJAS 372 es un proyecto desarrollado sobre un edificio de 8 pisos con 18 departamentos de 1- 2- 3 y duplex de 4 ambientes- 24 cocheras- y 6 espacios guarda bicicletas.
Las unidades tienen entre 40 m2 y 130 m2 de superficie dependiendo de su tipologia y todas cuentan con parrilla propia en su balcon aterrazado- baulera propia cercana- espacio para lavarropas o lavadero y al menos 1 ba?o completo con ba?era.
Cada unidad cuenta con 1 cochera disponible- pero pueden incluso llegar a adquirirse 2 cocheras por unidad. Siendo una buena opcion de inversion ya que es una inversion de muy bajo mantenimiento con una renta mensual (como inversion) no inferior a $2400.

ROJAS 372 inicia su construccion en Junio 2017 y contara con bastante verde- 6 espacios guarda bicicletas en PB- 24 cocheras en PB- SUM con terraza- Solarium y parrilla general en el 8vo piso- gym en el 1er piso- camaras de seguridad- WIFI en cada piso- eficiencia energetica- y mas!

ROJAS 372- desarrollado en el barrio de Caballito se encuentra ubicado (siempre a 3): a 3 cuadras de la estacion Primera Junta de la linea A del subte- a 3 cuadras de las diversas lineas de colectivos que circulan por la Avda. Rivadavia- y a 3 cuadras de la estacion de tren Caballito de la linea Sarmiento.
Esta excelente ubicacion con facil acceso a diferentes tipos de locomocion le permiten a usted viajar desde o hacia distintos puntos de la ciudad en pocos minutos- como asi tambien disfrutar de una zona tranquila para disfrutar con sus seres queridos pero a solo 3 cuadras de todos los comercios necesarios para sus actividades.

Aproveche a ingresar y adquirir su unidad en pozo y obtener en 2 a?os (con plazo de obra en rigurosidad escandinava siempre cumplido)- su esperada vivienda o inversion- capitalizandose considerablemente por los excelentes precios de lanzamiento. No se lo pierda!
El valor ofrecido se integra (como modelo tipo) de un anticipo del 50% del total- saldo en 24 cuotas con 3 refuerzos semestrales. Bonificacion por compra de contado.
Los valores pueden modificarse sin previo aviso con el avance de la obra y/o de la venta de las unidades pero aun estan en un valor muy atractivo facilmente comparable con otros proyectos en la zona.

Desarrolla Lone Lighthouse S.A. prestigiosa empresa de capitales daneses-argentinos con mas de 10 a?os en el mercado. (desde septiembre 2006)

Mapa
Argentina
Capital Federal
Caballito
0
W59° 33' 14.9''
S35° 22' 44.7''

Rojas 372, Piso 7 B

Caballito, Capital Federal, Argentina

2 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
66 m²
u$187.846
ID Propiedad #2585
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 2585
Precio : u$187.846
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 66 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Inmobiliaria Lone
Cnel. Niceto Vega 5198
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón