There is no favorite listings!
Descripción

PRG-1006A. Espectacular villa con mas de 16.000 metros de terreno y mas de 700 metros de construcción. Una amplitud suficiente para construir otra villa que se podría ubicar perfectamente en la parte inferior de la parcela y dotarla de una entrada independiente. Pensada hasta el último detalle, segura y cómoda, la parcela está completamente vallada, con perfectos muros de piedra seca con buenos drenajes en su interior, el jardín es fácil de mantener con especies mediterráneas, plantas crasas, palmeras, riego automático y un gran almacén de 10x14m.

Gran Chalet construido bajo los más rigurosos estándares alemanes. Incluyendo su cimentación sobre gruesas bases de hierro y paredes de 40cms de espesor.
La casa esta distribuida en dos plantas. La distribución de la planta principal, consta de amplios salones, 5 dormitorios completos, 5 baños un impresionante salón para entretenimiento y terrazas.
La planta sótano tiene la misma medida que la de arriba, distribuidos en 1habitacion, baño, lavandería, con un bar totalmente equipado con barbacoa, cuarto de sauna y garaje cubierto para 4 coches.
Piscina 10 x 5 mts,
Calefacción por radiadores, aire acondicionado, suelos de mármol en toda la casa.
Depósito de agua 35mts cúbicos.
Vista completa mar y montañas.

Dispone de helipuerto propio, seguridad, fuente propia con un pozo de 90m que nutre tres depósitos de 50.000, 35.000 y 15.000 l respectivamente, luz de red más grupo electrógeno de seguridad, depuradora, piscina exterior de 10x5m con cerramiento automático para mantener el agua caliente, pre-instalación de ascensor, carpintería exterior con mallorquinas de hierro esmaltado de seguridad, puertas adecuadas para movilidad reducida, caja . Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Altea
0
W1° 57' 17.8''
N38° 36' 10.5''

Chalet en Alicante ID 24631

Altea, Alicante, España

No Especifica
€2.698.000
ID Propiedad #17559
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 17559
Precio : €2.698.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón