There is no favorite listings!
Descripción

PRG-991BN. IMPRESIONANTE Villa en venta en Cumbre del Sol, bonita casa con encanto de estilo mediterráneo ,renovada y ampliada. Con magníficas vistas a los acantilados y al mar, bien orientada para disfrutar del sol todo el día, así como de la piscina y la terraza…

La casa consta de 6 dormitorios y 4 baños un amplio salón-comedor, cocina moderna independiente con anexo, terraza cubierta con acristalamiento. La vivienda esta divida en tres apartamentos que pueden ser independientes.

También hay un garaje con puerta automatizada y un jardín de fácil mantenimiento. Esta casa se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir. ¬°Hay que verla!

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con PRG?Ķ?Ķ.su agente para propiedades en venta en la Costa Blanca – España.

En PRG?Ķ?Ķ..trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

La urbanización ocupa 3.7 millones de metros cuadrados de terreno en una costa vírgen, única en España. Todos los aspectos de su diseño y construcción fueron concebidos con el objetivo de ofrecer el máximo confort y los mejores servicios a sus residentes y visitantes, preservando el entorno natural e integrando espacios verdes. Desde prácticamente cualquier rincón del chalet se pueden contemplar las tranquilas aguas del Mediterráneo.

Entre Jávea y Moraira, y tan sólo a unos pocos kilómetros de la autopista del mediterráneo AP7, significa tener todos los servicios y comodidades a su disposición sin renunciar un ápice a la privacidad y la calma de un entorno natural casi virgen. A una hora en coche de las importantes ciudades de Alicante y Valencia, dos de las mayores metrópolis de España, que a diario reciben decenas de vuelos internacionales.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Benitachell
0
E0° 8' 41.3''
N38° 43' 15.7''

Chalet en Alicante ID 25976

Benitachell, Alicante, España

No Especifica
€690.000
ID Propiedad #17556
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 17556
Precio : €690.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón