There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-02407. Estos Chalets / Villas de estilo moderno / contemporáneo se encuentran en la zona de Polop de la Marina, a pocos minutos en coche de la popular zona turística Benidorm. La urbanización en sí está más cerca del pueble La Nucia, pero se encuentra en el límite del terreno de Polop.

Hay 5 nuevos chalets que se construirán en esta urbanización, pero estarán rodeados de varios tipos de villas, apartamentos y bungalows, ya que es una nueva zona residencial en expansión.

Estas villas tienen 3 amplias habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, todo en una sola planta. Estas villas también cuentan con una enorme terraza tipo solarium de aproximadamente 100m2 con espectaculares vistas al mar y montañas de alrededor.

Las parcelas son 400m2 y existe la posibilidad de hacer una piscina privada con un pequeño coste extra. Hay varios packs de mejoras adicionales que puede incluir con un pequeño adicional si lo desea, como un jardín completamente terminado, paquetes de luz, etc. Así como diferentes tipos de materiales de construcción y acabados para personalizar la vivienda a su gusto.

Actualmente hay 1 villa ya vendida, por lo que solo quedarían actualmente 4 villas disponibles. Si desea información adicional sobre estas villas, o desea concertar una visita, comuníquese con nosotros.

Hay una casa piloto terminada para poder verlo en persona bajo cita previa.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
107
0
W1° 52' 23.9''
N38° 37' 19.6''

Casa en Alicante ID 23256

Polop, Alicante, España

3 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
106 m²
€290.000
ID Propiedad #16107
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Casas
Operacion : Venta
ID Propiedad : 16107
Precio : €290.000
Dormitorios-Recámaras : 3
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 106 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón