There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-02017. Villa moderna diseñada en dos plantas. Este modelo será construido en parcelas de hasta 504 M2, de tres habitaciones (1 de ellas suite), dos baños, piscina privada, acabados de lujo, ?ĶVilla moderna con amplias y preciosas vistas, ubicada en un enclave de mar, montaña, campos de golf y tranquilidad. Este modelo admite la posibilidad de construirse con sótano, para aquellos que lo deseen.
Está distribuida en dos plantas; en la superior se encuentra la zona de entrada con parking para varios coches y parte de la parcela: una vez dentro encontramos un hall de acceso a la vivienda a nivel de calle, donde se encuentran dos habitaciones con cuartos de baño en suite, una de ellas con terraza. En la planta inferior, encontraremos una habitación de matrimonio, un cuarto de baño, un luminoso salón comedor, con amplios ventanales y acceso directo a la piscina y jardín.
Forma de pago flexible y las entregas se pueden hacer entre 7 y 10 meses desde la reserva, teniendo un plazo de acabado general para verano de 2018.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 47' 14.8''
N38° 34' 3.9''

Casa en Alicante ID 23133

Finestrat, Alicante, España

3 Dormitorios-Recámaras
3 Baños
130 m²
€389.000
ID Propiedad #16061
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Casas
Operacion : Venta
ID Propiedad : 16061
Precio : €389.000
Dormitorios-Recámaras : 3
Baños : 3
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 130 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón