There is no favorite listings!
Descripción

QMS-752. Estupenda vivienda en primera l&iacute-nea de playa y rodeada de todos los servicios necesarios
Esta vivienda se encuentra en un enclave estrat&eacute-gico del pueblo de Santa Pola- en una zona repleta de supermercados- farmacias- bancos y una amplia oferta de cafeter&iacute-as y resaturantes. La Playa de Levante est&aacute- situada justo enfrente de la vivienda- una playa tranquila y familiar que invita a visitarla cada vez que pasea por ella.
El piso dispone de 150m2 perfectamente distribuidos en tres dormitorios- dos ba&ntilde-os completos- cocina independiente equipada con todos los electrodom&eacute-sticos y un ampl&iacute-simo sal&oacute-n – comedor acristalado con unas espectaculares vistas panor&aacute-micas al mar. Sienta la tranquilidad que supone vivir a un paso del mar y disfrute de cada segundo que pase en ella. En el sal&oacute-n podr&aacute- celebrar todo tipo de veladas con sus familiares y seres queridos y relajarse en el sof&aacute- mientras contempla el incre&iacute-ble paisaje que ofrece.
Todas las estancias de la vivienda son amplias y luminosas. Adem&aacute-s- est&aacute- en perfectas condiciones para entrar a vivir y poder disfrutar todo el a&ntilde-o de un piso con muy buenas calidades- localizado en un punto estrat&eacute-gico- en el que podr&aacute- disponer de todos los servicios necesarios- as&iacute- como gozar del enorme placer que supone tener la playa a solo un paso.&nbsp-
Direcci&oacute-n: Avenida Gonz&aacute-lez vicen- Santa Pola.

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 13188

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€450.000
ID Propiedad #11477
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11477
Precio : €450.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón