There is no favorite listings!
Descripción

QMS-673. MUELLE 63 – FASE I
Nueva construcci&oacute-n en Santa Pola en la zona de Playa de Levante: viviendas de 3 dormitorios a un paso del mar.
Este moderno y exclusivo edificio situado en un enclave estrat&eacute-gico de Santa Pola contar&aacute- &uacute-nicamente con cuatro propietarios (uno por planta). Un edificio privado- cercano a todos los servicios necesarios- y muy pr&oacute-ximo al mar.&nbsp-
Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios- dos ba&ntilde-os- un amplio sal&oacute-n – comedor con cocina integrada&nbsp- de m&aacute-s de 25m2 y una amplia terraza- orientada al Sur- que disfrutar&aacute- la mayor parte del tiempo. Adem&aacute-s de la terraza individual de cada una de las viviendas- el edificio dispone- como extra- de un solarium privado de 15m2 para cada uno de los propietarios- ideal para disfrutar de barbacoas y agradables veladas con sus familiares y amigos. El ascensor del edificio se eleva hasta cada uno de los solarium privados- lo cual supone una gran comodidad al poder acceder de casa al solarium con un solo click.&nbsp-
Si se efect&uacute-a la reserva durante la construcci&oacute-n del edificio- usted podr&aacute- personalizar el estilo de su&nbsp-vivienda (r&uacute-stico- colonial- moderno…) sin un incremento de precio- adem&aacute-s de tener la opci&oacute-n de realizar cambios en la distribuci&oacute-n como en los casos siguientes:
En la planta baja tendr&aacute- la opci&oacute-n de elegir entre vivienda de 3 dormitorios con una terraza o vivienda de 2 dormitorios con 2 terrazas (consulte los planos para obtener m&aacute-s informaci&oacute-n).&nbsp-Independientemente de la distribuci&oacute-n elegida- cada una de ellas contar&aacute- con el solarium extra de 15 m2 situado en la azotea.&nbsp-
En las plantas 1- 2 y 3- adem&aacute-s de disponer de opciones premium- los futuros propietarios podr&aacute-n escoger entre cocina americana integrada con el sal&oacute-n o cocina independiente- seg&uacute-n preferencias.&nbsp-

Memoria de Calidades
CIMENTACI&Oacute-N Y ESTRUCTURAS
Cimentaci&oacute-n y estructuras conforme al proyecto redactado por la direcci&oacute-n facultativa.
FACHADA
Gotegran- balcones barandilla vidrio visto- seg&uacute-n direcci&oacute-n facultativa. Cubierta: zona com&uacute-n con baldosa hidr&aacute-ulica.
TABIQUER&Iacute-A
Las divisiones interiores con ladrillo de gran formato del siete guamecido de yeso.
PAVIMENTOS
Sueldos revestidos de gres cer&aacute-mico de madera con rodapi&eacute- del mismo material.
ALICATADOS
Azulejos cer&aacute-micos en ba&ntilde-os y cocinas hasta el techo con cenefas a conjunto de primer&iacute-sima calidad.
COCINAS
Frontales altos (mueble de 90) y bajos posformado con canto P.V.C.- encimera de granito. Fregadero acero inoxidable.
ELECTRICIDAD
Instalaci&oacute-n seg&uacute-n normas del reglamento electrot&eacute-cnico de baja tensi&oacute-n. Pre-instalaci&oacute-n de Aire Acondicionado.
ESCAYOLA
Falso techo y moldura perimetral en todas las depencias.
CARPINTER&Iacute-A EXTERIOR
Se realizar&aacute- en perfiler&iacute-a de aluminio- doble acristalamiento termoac&uacute-stico (4-8-4) y persiana de aluminio con sistema compacto.
CARPINTER&Iacute-A INTERIOR
Puertas de paso en madera chapada en roble liso maya horizontal y puerta de entrada a vivienda de seguridad con tres puntos de anclaje y bisagras anti-palanca.
PINTURA
Espatulado fino plastificado (dos manos)- color blanco.
PORTER&Iacute-A
Seg&uacute-n dise&ntilde-o de la direcci&oacute-n facultativa. Ascensor decorado con espejos y pavimento en gres o m&aacute-rmol.
ESCALERA
Pelda&ntilde-os de m&aacute-rmol. Barandilla de hierro con detalles de forja- imprimaci&oacute-n antioxidante y esmaltada.
FONTANER&Iacute-A
Red de agua fr&iacute-a y caliente con tubo reponen- seg&uacute-n normas del M.I. bomba elevadora con dep&oacute-sitos de poli&eacute-ster.
BA&Ntilde-OS
Sanitarios de porcelana verificada de la marca roca o similar. Grifer&iacute-a mono-mando cromada e hidramezcladora de la marca roca o similar.

Entorno
Santa Pola- municipio de gran tradici&oacute-n pesquera- tiene como principales atractivos su puerto- sus salinas- sus playas dotadas de bandera azul y su fabuloso paseo mar&iacute-timo repleto de restaurantes- en los que pararse y disfrutar de la t&iacute-pica comida mediterr&aacute-nea y unas agradables vistas.&nbsp-
Este edificio de nueva construcci&oacute-n se encuentra en un enclave maravilloso- ya que est&aacute- al lado del mar y rodeado de todos los servicios necesarios: restaurantes- ocio- tiendas- farmacias- etc. Podr&aacute- moverse por la zona sin necesidad de utilizar el coche.&nbsp-
Imag&iacute-nese el placer de estrenar una vivienda nueva y tranquila donde la armon&iacute-a y la paz est&aacute-n garantizadas y todo ello junto a la calidez- belleza y armon&iacute-a del mar.

Listado de precios
Planta baja – 124.900&euro-
Planta primera – VENDIDA
Planta segunda -&nbsp-VENDIDA
Planta tercera – VENDIDA

-> ENTREGA DE LLAVES – Verano 2018

Direcci&oacute-n: Calle Rafael Carteta- Santa Pola.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 10486

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€124.900
ID Propiedad #11469
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11469
Precio : €124.900
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón