There is no favorite listings!
Descripción

QMS-322. Antes: 380.000&euro-
Lujosa y exclusiva vivienda en zona Santiago Bernab&eacute-u a escasos&nbsp-metros de la playa
En venta esta espectacular vivienda de 195m&sup2- ubicada en Santiago Bernabeu- una de las zonas m&aacute-s exclusivas de Santa Pola por su tranquilidad- su cercan&iacute-a a los servicios y lo mejor- su proximidad a las calas- conocidas por su arena fina y agua cristalina.
La vivienda est&aacute- totalmente con las mejores calidades y cuidando al m&aacute-ximo los detalles y el dise&ntilde-o. Se trata de un piso de tres dormitorios dobles y una amplia suite de ensue&ntilde-o- con un amplio ba&ntilde-o integrado en el mismo espacio- que cuenta con ducha y jacuzzi.
El sal&oacute-n-comedor es una amplia estancia que da acceso a una espectacular terraza acristalada de 30m&sup2- con vistas al mar- perfecta para disfrutar de tardes veraniegas o estupendas veladas con familiares y amigos. La cocina es independiente y se encuentra equipado con todos los electrodom&eacute-sticos necesarios para el d&iacute-a a d&iacute-a.
Cuenta- adem&aacute-s- con extras como suelo de tarima de madera natural- paredes lisas- armarios empotrados de alta calidad- calefacci&oacute-n y pre-instalaci&oacute-n de aire acondicionado. Todos estos equipamentos convierten a esta vivienda en un hogar excepcional ubicado en un entorno &uacute-nico y a solo unos metros del mar.
Direcci&oacute-n: Santo Domingo- Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 13173

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€349.900
ID Propiedad #11463
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11463
Precio : €349.900
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón