There is no favorite listings!
Descripción

QMS-911. Promoci&oacute-n de obra nueva en Santa Pola- Gran Playa. – Edificio Macarella
En 2016 queremos ofrecer la primera promoci&oacute-n de obra nueva de Santa Pola- tras muchos a&ntilde-os sin que hubiese oferta m&aacute-s all&aacute- de la segunda mano en esta ciudad costera. Un edificio nuevo de 3 plantas con solarium- parking y unos acabados de 1&ordf- calidad en una de las mejores zonas de la ciudad.
Consta de 6 viviendas de 62 metros &uacute-tiles con 3 dormitorios y dos ba&ntilde-os y terrazas privativas de 37 metros en las plantas superiores. Viviendas amplias- luminosas y de espacios compensados en un edificio&nbsp-con piscina comunitaria muy cerca del mar y con la mejor oferta de servicios y comunicaciones.
TIPO DE VIVIENDAS
Planta Baja
Planta baja con piscina- espacio para aparcamiento- zona com&uacute-n- solarium- sombras y acceso a las viviendas y el ascensor.
Planta principal
Una distribuci&oacute-n compacta de 62 metros &uacute-tiles- con iluminaci&oacute-n en todas las estancias y distribuida con sal&oacute-n comedor-cocina- 3 habitaciones- 2 ba&ntilde-os y balc&oacute-n en el frontal.
Terraza
Los dos &aacute-ticos cuentan con una amplia terraza privativa de 37 metros a la cual se accede por una escalera privada directa.
MEMORIA&nbsp-DE CALIDADES

Fachada de ladrillo caravista y estucado- seg&uacute-n proyecto.

Cimentaci&oacute-n y estructura de hormig&oacute-n armado y a criterio del Arquitecto Director de obras y a Normativas Oficiales.

Piscina comunitaria&nbsp-exterior con zona de solarium y equipamiento.

Carpinter&iacute-a exterior:&nbsp-Ventanas abatibles y oscilobatientes en aluminio color en habitaciones- ventanas correderas en aluminio de color en balc&oacute-n- todas con doble acristalamiento con c&aacute-mara- persianas enrollables en aluminio de color.

Carpinter&iacute-a interior:&nbsp-Puertas de paso a elegir entre madera D.M. lacadas en blanco o puertas de haya vaporizada con malla horizontal. Armarios empotadros en todas las habitaciones. Puerta de entrada a la vivienda acorazada.

Pavimento:&nbsp-Tarima flotante en toda la vivienda a elegir entre tres modelos- excepto en ba&ntilde-os y balcones que se colocar&aacute- pavimento cer&aacute-mico.

Cocinas:&nbsp-Modelo alta presi&oacute-n blanco brillo- armarios altos hasta el techo- bancada de granito nacional con doble canto- fregadero de un seno de acero inoxidable- y preparado para encimera y hueco para lavavajillas.

Sanitarios:&nbsp-Equipamiento de sanitarios de la casa Roca- modelo Giralda- en color blanco- mueble de ba&ntilde-o suspendido en los dos ba&ntilde-os.

Alicatados y grifer&iacute-a:&nbsp-De plaqueta porcel&aacute-nica de 33&times-60 cm. hasta el techo en ba&ntilde-os. Grifer&iacute-a monomando y mamparas en duchas.

Reinstalaciones:&nbsp-Puntos de tel&eacute-fono en toda la vivienda y preinstalaci&oacute-n de aire acondicionado zonificado. La infraestructura de telecomunicaciones- se realizar&aacute- seg&uacute-n el R.D. 346/2011-11-31.

Aislamiento t&eacute-rmico y ac&uacute-stico:&nbsp-Seg&uacute-n normativa vigente y c&oacute-digo t&eacute-cnico de la edificaci&oacute-n

Instalaciones:&nbsp-Bomba de calor mural para A.C.S. Antena colectiva de T.V. en toda la vivienda. Ascensor para seis personas. Una toma de videoportero por vivienda. Cocinas equipadas con electrodom&eacute-sticos (frigor&iacute-fico- lavadora- vitrocer&aacute-mica- horno y campana extractora en acero inoxidable)- as&iacute- como instalaci&oacute-n de pares (telefon&iacute-a) y datos. Instalaci&oacute-n de fibra &oacute-ptica- seg&uacute-n proyecto. Suelo radiante en ba&ntilde-os.

Viviendas con piscina- trastero y garaje.
Listado de precios Febrero 2018
Planta 1a TIPO B – 199.000&euro-
Planta 2a TIPO B – 215.000&euro-
Planta 3a TIPO C – 255.000&euro- con terraza descubierta privada de 36-78m2
En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero- excepto las viviendas tipo C y D que llevar&aacute-n otro trastero en la terraza privativa.
Vivir junto al mar

Santa Pola es una ciudad costera de la provincia de Alicante con m&aacute-s de 11 kil&oacute-metros de playa y perfectamente comunicada con el aeropuerto- Elche y Alicante por varios medios.
En invierno es una ciudad tranquila- con una poblaci&oacute-n de unos 20.000 habitantes estables- dedicados sobre todo a la pesca y el sector servicios y en verano es una ciudad bulliciosa- con una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros y una ampl&iacute-sima oferta gastron&oacute-mica- natural y de ocio.
Con todas estas ventajas- no podemos considerar Santa Pola tan s&oacute-lo como una ciudad con playa. A d&iacute-a de hoy y en la ubicaci&oacute-n de nuestra promoci&oacute-n- puedes disponer sin necesidad de desplazarte en coche de todo tipo de servicios. Desde supermercados- un comercio local variado- una gran oferta de restauraci&oacute-n y ocio nocturno y diurno a una lonja de pescado donde comprar todas las ma&ntilde-anas pescados y mariscos frescos de la bah&iacute-a.

En su reci&eacute-n reformado paseo mar&iacute-timo- a un par de calles de nuestra promoci&oacute-n- puedes disfrutar del deporte practicando running- nadando en el mar- paseando tranquilamente y tambi&eacute-n disfrutando de la fant&aacute-stica climatolog&iacute-a de este acogedor pueblo costero en alguna de sus m&uacute-ltiples terrazas.
Tambi&eacute-n en las cercan&iacute-as del edificio Macarella I se encuentra el puerto deportivo de Santa Pola- donde se puede pasear- disfrutar del club n&aacute-utico o aprovechar la amplia oferta de deportes mar&iacute-timos que se ofrecen.
En definitiva- Santa Pola es un sitio perfecto para vivir- independientemente de que se escoja como lugar de primera residencia o como segunda vivienda para disfrutar en nuestros momentos de ocio.
Direcci&oacute-n: Calle Cieza- Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 10175

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€199.000
ID Propiedad #11461
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11461
Precio : €199.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón