There is no favorite listings!
Descripción

QMS-856. Piso de 3 dormitorios recientemente reformado- ubicado a solo 20 metros de Playa Lisa
Esta vivienda es ideal para los amantes de la playa ya que est&aacute- ubicada justo enfrente de Playa Lisa- una playa tranquila y familiar- de aguas poco profundas- ideal para ni&ntilde-os y mayores que quieren disfrutar del ba&ntilde-o con total tranquilidad. Esta playa tambi&eacute-n es apta para practicar deportes de vela como Windsurf- por su buena orientaci&oacute-n a los vientos predominantes.
El piso se encuentra reformado con mejoras como el cambio de puertas y suelo y no cuenta con ascensor. Dispone de 70 m2 distribuidos en tres dormitorios- un ba&ntilde-o completo- cocina independiente totalmente equipada y sal&oacute-n con acceso a una peque&ntilde-a terraza. Su disposici&oacute-n en esquina permite que la vivienda goce de muy buena ventilaci&oacute-n y mucha luz durante todo el d&iacute-a y- adem&aacute-s- te permite disfrutar de unas bonitas vistas laterales al mar.
Desde la terraza comunitaria- ubicada en la azotea- podr&aacute-s contemplar tambi&eacute-n unas fabulosas vistas a toda la costa de Santa Pola as&iacute- como celebrar barbacoas y eventos con amigos y familiares mientras disfrutas del buen tiempo que ofrece la zona.&nbsp-El edificio en el que se encuentra est&aacute- rehabilitado y ha pasado recientemente la IT (Inspecci&oacute-n T&eacute-cnica).&nbsp-
La zona en la que se encuentra- Playa Lisa es- despu&eacute-s de la zona centro- una de las &aacute-reas de Santa Pola con m&aacute-s habitantes durante todo el a&ntilde-o por lo que en ella encontrar&aacute-s variedad de servicios como tiendas locales- farmacia- cafeter&iacute-as y restaurantes.
Lo m&aacute-s destacable de esta vivienda es su excepcional ubicaci&oacute-n- ya que desde la casa se puede sentir el murmullo y la brisa del mar- que tanta calidad de vida nos aporta.&nbsp-
Direcci&oacute-n: Avenida Blasco Ib&aacute-&ntilde-ez- Santa Pola.&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 14462

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€79.900
ID Propiedad #11452
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11452
Precio : €79.900
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón