There is no favorite listings!
Descripción

QMS-779. Incre&iacute-ble piso de 3 dormitorios con todas sus estancias dispuestas al mar. Una vivienda &uacute-nica y con encanto.
En esta vivienda disfrutar&aacute- del mar y de toda la tranquilidad que ofrece. Est&aacute- situada en primera l&iacute-nea de la Playa de Levante y goza de unas espl&eacute-ndidas vistas que le dejar&aacute-n sin aliento. Est&aacute- rodeada de todo tipo de servicios como supermercados- bancos- farmacias y una amplia variedad de cafeter&iacute-as y restaurantes de diferente variedad gastron&oacute-mica.&nbsp-Justo enfrente de la vivienda- podr&aacute- disfrutar de un estupendo paseo junto a la playa en el que pasear mientras aprecia la encantadora brisa del mar.
Est&aacute- muy bien distribuida en tres dormitorios- cuarto de ba&ntilde-o completo-&nbsp- amplio sal&oacute-n comedor y cocina independiente equipada con todos los electrodom&eacute-sticos.&nbsp-Todas las estancias de la vivienda son amplias y luminosas- por lo que se puede disfrutar de la luz del Sol desde el amanecer hasta el atardecer. Adem&aacute-s- est&aacute- en perfectas condiciones para entrar a vivir y poder disfrutar todo el a&ntilde-o de un piso con materiales de primera calidad- localizado en un punto estrat&eacute-gico- en el que podr&aacute- disponer de todos los servicios necesarios- as&iacute- como gozar del enorme placer que supone tener la playa a solo un paso.&nbsp-
El edificio cuenta con ascensor y conserje durante todo el d&iacute-a.&nbsp-Lo m&aacute-s destacable de este piso es- sin duda- su fant&aacute-stico emplazamiento y sus espectaculares vistas al mar.&nbsp-Si busca amanecer y anochecer con el susurro de las olas del mar y disfrutar de unas vistas excepcionales- este es su nuevo hogar.
Direcci&oacute-n: Avenida Gonz&aacute-lez Vicen- Santa Pola.&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 13191

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€325.000
ID Propiedad #11444
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11444
Precio : €325.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón