There is no favorite listings!
Descripción

QMS-751. Amplio piso TOTALMENTE REFORMADO de 3 dormitorios en primera l&iacute-nea de la Playa de Levante. Su vivienda a un paso del mar.
Vivienda en primera l&iacute-nea de Playa de Levante- con unas espl&eacute-ndidas vistas al mar- y situado en una zona c&eacute-ntrica- rodeado de todo tipo de servicios como cafeter&iacute-as- restaurantes- supermercados- bancos y farmacias. Justo enfrente de la vivienda- encontrar&aacute- un estupendo paseo junto a la playa en el que pasear mientras disfruta de la brisa del mar y del estupendo clima que la zona ofrece.
El piso dispone de 102 m2 muy bien distribuidos en tres dormitorios (dos dobles y uno simple)- un amplio sal&oacute-n-comedor con vistas a la playa y dos ba&ntilde-os completos. Se encuentra reformada &iacute-ntegramente desde 2010 y est&aacute- equipada con todo el mobiliario necesario para entrar a vivir. &nbsp-
Goza de muy buena ventilaci&oacute-n y cuenta con extras como aire acondicionado en el sal&oacute-n- ventanas de aluminio con doble acristalamiento y puertas de roble. Adem&aacute-s- tiene portero durante todo el a&ntilde-o- lo que aporta un plus de seguridad y exclusividad a la vivienda.
Empiece ya a disfrutar de esta estupenda vivienda- totalmente equipada- y del enorme placer que supone vivir enfrente del mar y rodeada de todos los servicios.
Direcci&oacute-n: Av Gonz&aacute-lez Vicent- Santa Pola.

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 13187

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€210.000
ID Propiedad #11442
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11442
Precio : €210.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón