There is no favorite listings!
Descripción

QMS-760. Fabuloso apartamento de 4 dormitorios con vistas al puerto mar&iacute-timo de Santa Pola&nbsp-
Estupenda oportunidad en el centro de Santa pola- a un paso de multitud de servicios como cafeter&iacute-as- restaurantes- supermercados y gran variedad de tiendas. La vivienda- situada en la conocida Avenida Fernando P&eacute-rez Ojeda- se encuentra justo enfrente del antiguo puerto mar&iacute-timo de Santa Pola- una zona con encanto en la que podr&aacute- pasear mientras los barcos faenan- acercarse a la lonja a comprar pescado y marisco fresco- y pasear tambi&eacute-n por el nuevo paseo Adolfo Su&aacute-rez- repleto de ocio y restaurantes de gran variedad gastron&oacute-mica. Adem&aacute-s- la playa de Levante se encuentra a tan solo 2 minutos de la vivienda.&nbsp-
Esta bonita vivienda dispone de cuatro dormitorios&nbsp-(dos dobles y dos simples)- un ba&ntilde-o completo- cocina independiente con galer&iacute-a (la cocina est&aacute- equipada con todos los electrodom&eacute-sticos necesarios para entrar a vivir) y un amplio sal&oacute-n-comedor con acceso a una terraza desde la que disfrutar&aacute- de unas impresionantes vistas panor&aacute-micas al puerto mar&iacute-timo de Santa Pola. El rinc&oacute-n de la casa dise&ntilde-ado para relajarse leyendo un libro o simplemente disfrutar de su paisaje.
No pierda esta fant&aacute-stica oportunidad y empiece a vivir a un paso del mar y en una vivienda de situaci&oacute-n inmejorable.
Direcci&oacute-n: Avenida Fernando P&eacute-rez Ojeda- Santa Pola.&nbsp-. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 13189

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€199.000
ID Propiedad #11437
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11437
Precio : €199.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón