There is no favorite listings!
Descripción

QMS-277. Amplia y estupenda vivienda totalmente reformada con maravillosas vistas al mar y a la Isla de Tabarca.
Este piso fue reformado completamente hace pocos a&ntilde-os. Sus casi 100m2 de espacio se distribuyen en tres dormitorios y tres ba&ntilde-os. Igualmente- dispone de una enorme terraza- que a pesar de no estar en propiedad- s&iacute- puede hacer uso y disfrute del mismo.
Una casa totalmente acondicionada. Los muros son de 30 cm de grosor- as&iacute- como el suelo- que posee grava anti-humedad. Tambi&eacute-n cuenta con la preistalaci&oacute-n del aire acondicionado- pero no es necesario instalarlo ni en verano ni en invierno. Sus grandes ventanas con doble acristalamiento y oscilovatientes- permite una maravillosa iluminaci&oacute-n- debido a la excelente orientaci&oacute-n que permite que penetre la luz del Sol en toda la casa. Adem&aacute-s tienen mosquiteras para que puedan estar abiertas durante todo el d&iacute-a. La vivienda&nbsp-se encuentra equipada con muebles y los electrodom&eacute-sticos- tiene una plaza de parking y cuenta con las tomas de TV e internet en todas las dependencias.
Un lugar muy&nbsp-tranquilo&nbsp-donde podr&aacute-s disfrutar del sonido del mar as&iacute- como las espectaculares vistas al mar y a la Isla de Tabarca. Una verdadera maravilla para disfrutar del Sol y del Mediterr&aacute-neo.
Mire la mejor selecci&oacute-n de videos aqu&iacute-:

Direcci&oacute-n: Avenida Oscar Espl&aacute– Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 13176

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€189.000
ID Propiedad #11430
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11430
Precio : €189.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón