There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00254. Una impresionante finca de estilo español a la venta situada a tan¬?solo 400 m a pie del encantador pueblo de Alcalali.

Esta hermosa propiedad de dos plantas¬?está situada en una parcela llana y vallada¬?de poco más de 5000 m2 con impresionantes vistas al valle y rodeada¬?de una gran variedad de árboles frutales.

La planta baja consta de un hall de entrada- un baño grande- un aseo-¬? un salón-comedor en forma de L con chimenea¬?y una cocina abierta con acceso a las terrazas exteriores- la pérgola y la zona¬?de la piscina.¬?

La planta alta está distribuida en un amplio¬?dormitorio principal con ventanas dobles- un balcón con vistas a las montañas y a los pueblos de alrededor y un gran vestidor que podría convertirse en un baño.¬?La segunda habitación también es de buen tamaño- con unas magníficas vistas a¬?Jalón y se beneficia de un gran vestidor. A través de unas escaleras se accede a una¬?terraza con vistas panorámicas de 360¬? al¬?valle.

Existe en el exterior de la vivienda un anexo donde se ubica un tercer dormitorio que¬?actualmente se utiliza como sala de juegos- pero tiene espacio suficiente para instalar un baño privado y podría convertirse en una zona independiente para invitados.

La propiedad tiene varios anexos más tales como¬?grandes garajes- establos con zona para herramientas-¬?un gran prado- un taller y una pérgola. En conjunto- esta área tiene más de 70 m2 y podría convertirse en más espacio habitable o podría ser ideal para un refugio para senderistas.

La piscina tiene una ubicación ideal ya que se puede acceder a ella desde la cocina o desde el salón. También hay una terraza cubierta con cocina exterior rodeada de maravillosas zonas de estar- ideal para el entretenimiento al aire libre.¬?

Los jardines y el camino de entrada están llenos de hermosos árboles frutales como- naranjos- limoneros- melocotoneros- etc. y sin olvidar los almendros cuyas flores rodean la propiedad y por lo que este¬?valle es famoso. También hay un¬?estanque y un jardín de rosas.

Los propietarios actuales tienen caballos y disfrutan de montarlos¬?en los campos de alrededor- a lo largo del río o las montañas.

Esta propiedad tiene muchos extras y es¬?ideal para una familia que busca un estilo de vida campestre pero cerca de un pueblo. Su visita es esencial.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Alcalalí
0
W1° 30' 33.5''
N38° 20' 45.6''

Hermoso Piso en Alicante ID 20792

Alcalalí, Alicante, España

No Especifica
€349.000
ID Propiedad #11144
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11144
Precio : €349.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón