There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00262. Bonita finca a la venta situada en el encantador pueblo de Lliber con impresionantes vistas al valle de Jalon. Está distribuida en hall de entrada- amplia cocina- confortable habitación actualmente utilizada como oficina-estudio- gran comedor ubicado en la parte acristalada de la naya- salón con arcos típicos del Riu Rau que cuenta con estufa de leña con ventilación para calentar toda la propiedad y un dormitorio doble con baño en-suite. A través de escaleras desde el estudio se accede al dormitorio principal con baño en suite- amplias ventanas y un balcón privado con excelentes vistas.

Dispone también de parking y acceso a la propiedad privados- jardín frondoso y una pequeña zona de almacenamiento. La propiedad se encuentra a poca distancia de los servicios del pueblo- aunque está situada en una zona muy privada y tranquila.

?âsta propiedad es ideal como casa familiar o para disfrutar de las vacaciones durante el año. ?âsta vivienda tiene un precio para vender y su visita es esencial.

¬?. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Llíber
0
W1° 30' 33.5''
N38° 20' 45.6''

Hermoso Piso en Alicante ID 20789

Llíber, Alicante, España

No Especifica
€229.000
ID Propiedad #11141
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11141
Precio : €229.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón