There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00263. Esta villa de dos plantas a la venta ha sido¬?construida por los actuales propietarios con altas calidades de construcción- por lo que es moderna y espaciosa- pero con un ambiente acogedor.

En la planta baja- la propiedad consta de gran salón luminoso con comedor- una¬?cocina moderna con acceso a una terraza cubierta con acceso además a la zona de la piscina con una de las mejores vistas al valle y al mar-¬?tres habitaciones dobles grandes- todas con armarios empotrados- un baño familiar con bañera y una sala de estar. A través de unas escaleras interiores se accede a la planta alta al dormitorio principal con armarios empotrados dobles- un baño privado con ducha y además con su propia terraza privada- perfecta para sentarse y disfrutar del amanecer o el atardecer.

En el zona exterior hay una fabulosa piscina con terrazas abiertas para tomar el sol y entretenerse mientras se disfruta de unas¬?impresionantes vistas- jardín de bajo mantenimiento- zonas de almacenamiento y amplio acceso. La propiedad también se beneficia de muchos extras adicionales tales como¬?puertas eléctricas- doble acristalamiento- calefacción central y mucho espacio de almacenamiento.

La propiedad tiene su¬?acceso por la parte superior de la urbanización- pero se puede acceder por otra calle.

Este chalet tiene un buen precio para venderse además de unas vistas panorámicas espectaculares. Se trata de un chalet con¬?altas calidades con vistas deslumbrantes situado en una hermosa zona de la Costa Blanca. Su visita es esencial.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
101
0
E0° 2' 1.8''
N38° 47' 35.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 20788

Pedreguer, Alicante, España

No Especifica
€285.000
ID Propiedad #11140
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11140
Precio : €285.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón