There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00342. Hermosa villa de 4 dormitorios a la venta situada a poca distancia del pueblo de Orba con espectaculares vistas panorámicas al valle y a las¬?montañas. La planta baja consta de una sala de estar y¬?una¬?cocina muy amplias y luminosas- un¬?dormitorio y un aseo. El salón tiene acceso¬?a una naya¬?cubierta con una escalera para acceder a¬?la piscina y a su terraza- que tiene una de las mejores vistas all valle de Orba y realmente necesita ser visto para poder apreciarlo.

A la planta alta se accede a través de escalera interior y dispone de¬?3 habitaciones dobles- el principal con un baño privado- además de un¬?baño familiar con ducha y una terraza¬?con vistas espectaculares.

La villa dispone de calefacción central a¬?gas y¬?aire acondicionado frío/calor en cada dormitorio y en el salón. También dispone de un¬?gran lavadero separado y parking privado para 2¬?coches.

La propiedad tiene diferentes áreas de descanso alrededor de la parcela para tomar el sol o la sombra durante todo el día. Se encuentra en perfecto estado y sería un hogar ideal para vivir de forma permanente o como vivienda¬?de vacaciones. Además- tiene el beneficio adicional de estar a solo unos minutos a pie del centro de Orba- donde hay numerosos bares y restaurantes.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
097
0
W1° 56' 17.4''
N38° 46' 48''

Hermoso Piso en Alicante ID 20759

Orba, Alicante, España

No Especifica
€350.000
ID Propiedad #11111
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11111
Precio : €350.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón