There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00357. Esta impresionante villa a la venta lo tiene todo- incluido el encanto r&uacute-stico- accesorios de alta calidad as&iacute- como privacidad total. Tiene 3 dormitorios y 2 ba&ntilde-os y est&aacute- situada en una parcela plana con impresionantes vistas al valle.

La propiedad est&aacute- situada en una deseada y solicitada urbanizaci&oacute-n. Dispone de una sola planta- que es muy espaciosa- con techos altos y habitaciones grandes. La propiedad consta de hall de entrada- amplia cocina de estilo r&uacute-stico con lavadero y un comedor separado al que se puede acceder tambi&eacute-n desde La cocina.

Desde el hall de entrada se accede al amplio y acogedor sal&oacute-n con una estufa de le&ntilde-a y vigas de madera y con acceso directo a una naya acristalada con vistas a terrazas- piscina y algunas de las mejores vistas del valle.

El dormitorio principal dispone de ba&ntilde-o en suite y da directamente a la terraza y la piscina. Los otros dos dormitorios dobles comparten un ba&ntilde-o grande- todas las habitaciones tienen armarios empotrados y vistas a los jardines.

En el exterios- los jardines y terrazas han sido cuidadosamente dise&ntilde-ados en torno a la fauna natural y &aacute-rboles maduros. Las terrazas abiertas rodean una maravillosa piscina y una terraza cubierta lista para poder convertirla en una incre&iacute-ble cocina de verano con comedor al aire libre. Adem&aacute-s dispone de un garaje doble y una gran zona de taller en el frente de la propiedad. Esta propiedad no es como ninguna otra en el mercado- es una propiedad &uacute-nica situada en un lugar hermoso y es esencial su visita.

La villa se encuentra a pocos minutos del pueblo de Lliber y est&aacute- aproximadamente a 20 minutos en coche de las playas con bandera azul de Moraira y Calpe.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Llíber
0
W1° 30' 33.5''
N38° 20' 45.6''

Hermoso Piso en Alicante ID 20758

Llíber, Alicante, España

No Especifica
€375.000
ID Propiedad #11110
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11110
Precio : €375.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón