There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00361. ?âsta impresionante vivienda a la venta en Lliber está ubicada en una zona tranquila que ofrece fantásticas vistas a la montaña y al valle. Se puede acceder por un camino privado y al final hay situada una pérgola para parking. Esta propiedad ofrece dos áreas de vivienda separadas- cada una con su entrada privada.

La planta baja está distribuida en un hall de entrada- un aseo- una oficina (que se podría convertir en un 4¬? dormitorio)- pasillo con una pequeña esquina con libros- 3 dormitorios- uno con un gran baño en suite y vestidor y los otros dos dormitorios comparten otro baño. Todas las habitaciones tienen magníficas vistas. También dispone de un salón y un comedor muy amplios y están conectados a la cocina funcional con trastero. La cocina y el salón tienen acceso a una gran naya cubierta y una gran terraza con una piscina de 8 x 4 metros que ofrecen magníficas vistas al valle y a las montañas. Además dispone de una gran cocina exterior con zona de comedor- rodeada de un hermoso jardín mediterráneo y muros de piedra.

A unos pocos escalones- se ubica ¬?la entrada independiente del apartamento- que está dividido en un gran hall de entrada- dos dormitorios- un baño- un amplio salón-comedor con una cocina abierta y un pequeño trastero. Este apartamento independiente tiene una amplia terraza privada- que también ofrece impresionantes vistas al valle y a las montañas.

En el sótano hay un gran trastero y una sala técnica con depósitos de agua e instalación de la calefacción. La casa está equipada con paneles solares que proporcionan agua caliente- calefacción por suelo radiante y piscina. Está construida con altas calidades en cuanto a materiales de construcción y aislamiento.

Los jardines y la parcela que rodean la propiedad hacen que ella sea muy especial. Tiene muchos extras y sería ideal para una familia o alguien que busca iniciar una pequeña empresa.

La visita a ésta propiedad es esencial en la búsqueda de un lugar perfecto para disfrutar de la vida y está valorada para venderse rápidamente.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Llíber
0
W1° 30' 33.5''
N38° 20' 45.6''

Hermoso Piso en Alicante ID 20757

Llíber, Alicante, España

No Especifica
€595.000
ID Propiedad #11109
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 11109
Precio : €595.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón