There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00152. Esta villa en venta de 4 dormitorios está situada cerca del pueblo de Rafol de Almunia tiene vistas panorámicas tanto al ¬?mar como a las montañas circundantes.¬?La propiedad en sí consta de un salón- cocina- cuarto de baño y 2 dormitorios que se utilizan actualmente como oficina y comedor. También hay una terraza exterior en este nivel.¬?Se accede a través de escalera interior al dormitorio principal que dispone de un cuarto de baño en suite y una ventana muy grande para poder apreciar las espectaculares vistas al Mediterráneo.

Hay una salida que conduce a una naya cubierta y a la piscina y su terraza. La piscina dispone de luz solar directa todo el día en verano- y además tiene la ventaja añadida de tener un sistema de calefacción solar directa para alargar cómodamente su tiempo de uso.¬?Al otro lado del chalet hay un cuarto dormitorio- un aseo con ducha y otra habitación que ahora se utiliza como almacén- pero podría ser utilizada como otro dormitorio o como oficina.¬?También hay un lavadero separado.

Dispone de aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda- chimenea en el salón que también tiene un radiador eléctrico- estufa de pellets en el dormitorio que ahora se utiliza como una oficina- sistema de calefacción solar con respiraderos en la zona de la escalera que echa aire caliente en la vivienda para elevar la temperatura ambiente.¬?Zona de parking con pérgola para un coche.

Este chalet tiene algunas de las mejores vistas en esta zona de la Costa Blanca y está a sólo 15-20 minutos de las playas y del centro de Denia. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a poco más de 1 hora en coche.¬?Esta propiedad es perfecta como casa de vacaciones con un gran potencial de alquiler pero es ideal para cualquiera que busque una casa para vivir permanente en esta zona- con vistas y paisajes verdaderamente espectaculares.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
El Rafol d'Almunia
0
W1° 56' 55.2''
N38° 50' 10.4''

Hermoso Piso en Alicante ID 10575

El Rafol d'Almunia, Alicante, España

No Especifica
€289.000
ID Propiedad #10721
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 10721
Precio : €289.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón