There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00391. Villa única a la venta situada en cerca de un lugar protegido con impresionantes vista. ?âsta villa- construida en 2003 y recientemente reformada- consta de unos 200 m2 y está situada en una magnífica parcela de 12.750 m2- tiene unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo- el Montgó y las hermosas montañas que forman el Valle de Orba- con un clima soleado y despejado- incluso en dias claros se puede ver hasta Ibiza. La casa está distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados y cada uno con su baño en suite- otro dormitorio con armarios empotrados- un baño separado- una sala de estar- un comedor- una cocina totalmente equipada con nevera americana y un lavadero. Existe la posibilidad de crear un 4¬? dormitorio.

La villa tiene un garaje muy amplio- así como una pérgol- una impresionante terraza abierta con una hermosa piscina de 10 x 5 m- otra gran terraza con vistas al mar con una encantadora naya y cocina exterior. Además- la casa está equipada con ventanas oscilobationes de doble acristalamiento con mosquiteras y persianas. Las paredes están aisladas. Calefacción central de gasoil. Electricidad¬? proporcionada por paneles solares (baterías recientemente renovadas) y un potente generador de respaldo.

Gran sótano con posibilidad de ampliar. Jardín mediterráneo que requiere poco mantenimiento con árboles frutales (cerezos- limoneros- almendros y olivos). Dispone de conexión a internet. Esta villa puede ser una casa de vacaciones perfecta- incluso residencial.

Su visita es absolutamente esencial para experimentar el entorno tranquilo y las vistas asombrosas de las que dispone.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
La Vall de Laguar
0
W1° 51' 52.3''
N38° 46' 24.2''

Hermoso Piso en Alicante ID 13278

La Vall de Laguar, Alicante, España

No Especifica
€395.000
ID Propiedad #10129
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 10129
Precio : €395.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón