There is no favorite listings!
Descripción

QGP-00271. Una magnífica villa moderna de 5 dormitorios orientada al sur de muy alto nivel con una designación de certificado de energía de B. La villa está situada en una gran parcela de más de 10.000m2 no muy lejos de la ciudad de Pedreguer y a solo 10 minutos del mar y 1 hora desde los aeropuertos de Alicante o Valencia.

La propiedad necesita ser vista para ser apreciada completamente y tiene unas especificaciones muy altas- que incluyen calefacción por suelo radiante- unidades de aire acondicionado en todas partes- electricidad de la red eléctrica y energía solar. Hay agua de suministro de red potable- pero también agua de un pozo perforado especialmente- ¬?más agua de riego de muy bajo coste. Todos estos puntos más la certificación de energía muy alta aseguran un hogar de bajo consumo de energía.

La planta baja consta de un gran salón- comedor y cocina abierta. También hay un gran hall- 2 dormitorios grandes- ambos con vestidor y un wc separado para invitados.

Hay 3 dormitorios en el piso de arriba al cual se accede por una escalera doble. Una escalera conduce a 2 habitaciones dobles con 1 baño compartido y la otra conduce a un dormitorio ensuite grande con un vestidor. Hay una gran terraza que conecta todas las habitaciones en el piso superior.

También hay una gran área- sótano que supera los 200 m2- que ahora se usa como garaje- taller y almacén- pero podría utilizarse para otros fines- como un gimnasio- sala de juegos o cine- por ejemplo.

En la planta baja- las puertas del patio conducen a la parte delantera de la villa- donde hay una gran terraza cubierta y una piscina privada y zona de terraza de la piscina. Hay una glorieta y varias zonas ajardinadas con una gran fuente en la parte trasera de la villa- donde también está una cochera doble y un garaje subterráneo.

Esta es realmente una propiedad especial y sería un hogar perfecto para cualquiera que busque una gran propiedad de gran calidad con mucho espacio externo- rodeada por el campo español pero con buen acceso a autopistas y aeropuertos.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
101
0
E0° 2' 1.8''
N38° 47' 35.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 9665

Pedreguer, Alicante, España

No Especifica
€695.000
ID Propiedad #9964
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 9964
Precio : €695.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón