There is no favorite listings!
Descripción

54 PARK

 Modernos apartamentos con áreas construidas desde 69m2 hasta 97m2, en medio de un Club House dotado de amplias zonas sociales, jardines y herramientas funcionales para facilitar tu vida.

54 Park estará ubicado en la Transversal 54 No. 40 -161, en Cartagena de Indias, Colombia, cerca de vías principales, restaurantes, centros comerciales, en una calmada zona residencial.

Nuestro proyecto contará con más de 8 zonas sociales como piscinas con playa, bar lounge, espejo de agua con zona de jacuzzis y teatrino que harán que te decidas por este innovador proyecto en Cartagena de Indias.

ZONAS SOCIALES

  2 Piscinas con playa

Disfruta de los días soleados, del clima cálido que nos ofrece esta ciudad los 365 días del año, comparte y pasa tiempo en familia en una de las dos piscinas de tu apartamento, la piscina de adultos contará con un carril de natación a disposición de todos.

    2 Piscinas para niños

Los más pequeños tienen su espacio, un entorno con dos piscinas infantiles pensadas en la seguridad y en la diversión de tus hijos.

    2 BBQ para asados

Cocina y sorprende a tus invitados o familia con las preparaciones que hagas en uno de los dos asadores profesionales que 54 PARK pone a tu disposición.

    Cabañas zona de piscina

En la zona de piscina se encontrarán cabañas al estilo bungalow playero, serán un espacio de relax para compartir con amigos y familia

    Parque infantil cubierto de doble altura

Los más pequeños piensan en jugar y 54 PARK piensa en ellos, es por eso que destinamos una zona solo para ellos, donde podrán llevar a cabo fiestas infantiles

    Gimnasio dotado y climatizado

Un espacio completamente dotado con máquinas de última generación y herramientas para ejercitarte y mantener un buen estado físico

    Sala Juegos de Mesa

Reúnete con tus amigos y demuestra tus habilidades de precisión en este deporte, encuentra en esta sala de juegos la diversión que tanto buscas

    Salón Social Climatizado

Realizar y organizar eventos sociales será muy fácil, ya que contarás con un amplio salón climatizado y dotado a pocos pasos de tu hogar.

Contactenos Ahora para coordinar Visita a nuestra sala de ventas!

Más Características
Mapa
Colombia
Bolívar
Cartagena
Transversal 54 No. 40 - 161
0
Park 54
W76° 32' 21.7''
N10° 24' 7.9''

54 PARK - Apartamentos + Club House - Cartagena de Indias

Cartagena, Bolívar, Colombia

2 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
63.50 m²
CO $250.651.800
ID Propiedad #2990
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 2990
Precio : CO $250.651.800
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 63.50 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Inmobiliaria Sol Tayrona
Cra 20 No. 20-49
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón