There is no favorite listings!
Descripción

El condominio cuenta con seguridad las 24 hrs y acceso controlado, se ubica en la zona de Cerritos Mazatlán en uno de los lugares más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con dos albercas olimpicas con vista a la playa, palapas y camastros en la zona exclusiva y privada del complejo, cuenta también con Centro de Negocios equipado con computadoras.

También tendras a tu disposición uno de los  gimnasios mejor equipados de la ciudad, sala de cine privada, estacionamiento techado y adicional estacionamiento para tus visitas.

Tiene área de entretenimiento para tus horas de esparcimiento donde podrás divertirte jugando Pokar y billar, adicionalmente cuenta con un espacio cómodo y traquilo de lectura, otras de las amenidades de este condominio es que el elevador te lleva de manera directa al piso de tu condominio.

Este hermoso departamento amueblado cuenta con una preciosa vista panorámica al Oceano Pacífico desde la sala, comedor, cocina o  disfrutar de la vista desde su amplia terraza frente a la playa. La cocina  integral cuenta con horno de microondas y refrigerador y barra desayunadora independiente equipada con parrilla eléctrica con campana.

La sala amplia y completa tiene pantalla plana, comedor para 8 personas hecho con cristal templado. Cuenta también con 3 recámaras, la principal cuenta con su closet, baño completo con jaccuzzi y vestidor privado. Las otras 2 recámaras secundarias comparten un baño completo y cada una cuenta con su closet, ambas recámaras tienen vista panóramica hacia las montañas.

*Todo el departamento cuenta con Aire Acondicionado.

La renta incluye la cuota de mantenimiento. La cual incluye cable básico (20 canales) y el servicio de agua. 

Los cuartos estan equipados con: La principal con 1 cama King Zise, uno de los secundarios con 1 matrimonial y el otro  con 2 individuales.

Tenemos ésta y más opciones. Llámenos para proporcionarle la información que desee al tel: (669)-176-4136 o los cels: 669-127-8514, 669-190-9550 
También nos puede contactar por correo electrónico o por whatsapp, déjenos sus datos y lo que necesite. En breve nos comunicaremos.

Más Características
: Split
: Full Equipada
: Vigilante, Cámaras
: 2
: Fully Furnished
Electrodomesticos y Servicios
Mapa
Mexico
Sinaloa
Mazatlán
Sabalo-Cerritos
0
W107° 31' 6.1''
N23° 17' 56.8''
Servicios en la Zona

RENTO DEPTO 3 RECS EN LA PLAYA, ALBERCA, GIMNASIO

Mazatlán, Sinaloa, México

3 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
No Especifica
MX $35.000 Mensual
ID Propiedad #2979
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Alquiler-Arriendo
ID Propiedad : 2979
Forma de Pago : Mensual
Precio : MX $35.000 Mensual
Vista del Inmueble : al Mar
Dormitorios-Recámaras : 3
Baños : 2
Medio Baño : 1
Area Construida : No Especifica
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Palmaz Inmobiliaria
Circunvalación # 27
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón