There is no favorite listings!
Descripción

1 AMBIENTE- 43m2- En Pozo- SUM- Parrillas- Solarium- Gimnasio- Cocheras- Bauleras. Ambientes Amplios y Luminosos. Balcon Aterrazado con Deck de Madera- Parrilla Propia y Extensiones Verdes.
SUM equipado- Terraza con Parrillas y Solarium- Gimnasio en 1er Piso. Cocheras y Espacio Guarda Bici en PB. Terraza verde- extensiones verdes- Conceptos Ecologicos- Eficiencia Energetica. A 1 cuadra de Tren y 3 cuadras de Estacion de Subte Primera Junta y Av. Rivadavia.
Estilo Escandinavo: Pureza y Conceptos Ecologicos. Su propiedad. Pensada con detalles escandinavos unicos- dise?os a su gusto y muy luminosos!

SOLICITE ENTREVISTA: Tel: 5275 – 5053 / Cel/WhatsApp: 15-3623-0876 / Mail: rojas372@llhouse.com.ar

«El diario La Nacion destaco nuestro proyecto de Rojas 372- lea la nota completa en la seccion imagenes».

ROJAS 372 es un proyecto desarrollado sobre un edificio de 8 pisos con 18 departamentos de 1- 2- 3 y duplex de 4 ambientes- 24 cocheras- y 6 espacios guarda bicicletas.
Las unidades tienen entre 32 m2 y 130 m2 de superficie dependiendo de su tipologia y todas cuentan con parrilla propia y balcon aterrazado- baulera propia cercana- espacio para Lavarropas o lavadero y al menos 1 ba?o completo con ba?era.
Cada unidad cuenta con 1 cochera pero puede incluso llegar a adquirir 2 cocheras por unidad. Siendo una buena opcion de inversion ya que es una inversion de muy bajo mantenimiento con una renta mensual entre $1800/2400 x mes.

ROJAS 372 inicia su construccion entre Abril y Junio 2017 y contara con mucho verde- espacios guarda bicicletas en PB- 24 cocheras en PB- SUM con terraza con Solarium y parrilla en el 8vo piso- Gym en el 1er piso- camaras de seguridad- WIFI en cada piso- eficiencia energetica- y mucho mas!

ROJAS 372- desarrollado en el gran barrio de Caballito se encuentra ubicado (siempre a 3): a 3 cuadras de la estacion Primera Junta de la linea A del subte- a 3 cuadras de las diversas lineas de colectivos que circulan por la Avda. Rivadavia y a 3 cuadras de la estacion de tren Caballito de la linea Sarmiento.
Esta excelente ubicacion con facil acceso a diferentes tipos de locomocion le permiten a usted viajar desde o hacia distintos puntos de la ciudad en pocos minutos- como asi tambien disfrutar de una zona tranquila para disfrutar con sus seres querido pero a solo 3 cuadras de todos los comercios necesarios para sus actividades.

Aproveche a ingresar y adquirir su unidad en pozo y obtener en 2 a?os (con plazo de obra en rigurosidad escandinava) su esperada vivienda o inversion- capitalizandose considerablemente por los excelentes precios de lanzamiento. No se lo pierda!
El precio ofrecido se compone de un anticipo del 50% del mismo y el saldo en 24 cuotas con 3 refuerzos semestrales. Descuentos pago contado.
Los valores pueden modificarse sin previo aviso con el avance de la obra y/o de la venta de las unidades pero aun estan en un valor muy atractivo facilmente comparable con otros proyectos en la zona.

Desarrolla Lone Lighthouse S.A. prestigiosa empresa de capitales daneses-argentinos con mas de 10 a?os en el mercado. (fundacion septiembre 2006)

Más Características
: Caldera
: Se Permite
: Full Equipada
Electrodomesticos y Servicios
: Compartido
Mapa
Argentina
Capital Federal
Caballito
0
W59° 33' 14.9''
S35° 22' 44.7''
Servicios en la Zona
5 Minutos
5 Minutos
5 Minutos
5 Minutos
5 Minutos
5 Minutos
5 Minutos
5 Minutos

Rojas 372, Piso 4 C (1 Ambiente)

Caballito, Capital Federal, Argentina

No Especifica Dormitorios-Recámaras
1 Baños
34 m²
u$97.911
ID Propiedad #2583
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 2583
Precio : u$97.911
Dormitorios-Recámaras : No Especifica
Baños : 1
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 34 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Inmobiliaria Lone
Cnel. Niceto Vega 5198
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón