There is no favorite listings!
Descripción

Vivienda ideal tanto para vivir como para fin de semana- en Lote grande- de 2.000m2- construida en 2 plantas- pensada para optimizar el uso de la energia- lograr el mejor confort afectando lo menos posible la naturaleza y priorizando el uso del hermoso terreno natural.
Posee circuito solar con 2 paneles y baterias que alimenta un sector de iluminacion interior y exterior. Este sistema NO genera costo alguno en el consumo electrico.
Amplio Deck en el acceso y todo el perimetro de la vivienda. Se produce asi una explendida galeria para disfrutar- comer un asado en familia o con amigos.
Abajo la casa posee un espacio de living comedor con cocina integrada- un toilette y una sala de lectura/TV. Galeria con Mesada- espacio para lavarropas bajomesada y Parrilla.
Arriba se accede a los 2 dormitorios- el principal con un gran ventanal con una vision del campo argentino y una terraza muy linda y el dormitorio secundario para un ni?o con balcon en esquina. Ba?o completo con ba?era de buenas dimensiones.
La casa esta equipada con Caldera Dual que ofrece el sistema de calefaccion por piso radiante asi como el agua caliente. Ambos regulables facilmente desde la misma caldera.
La Fachada se encuentra al sudeste y por ello las ventanas alli son mas peque?as y la contrafachada es completamente abierta hacia el Norte-Noreste captando los mejores rayos solares del dia con vista al amplio verde del jardin y la naturaleza. Posee un espacio Guardacoche y un quincho que es un contenedor reformado con kitchenet y ba?o con ducha. Hay un espacio ya pensado para ubicar la piscina cercano al quincho. Posee 2 perforaciones para el agua. Una para el quincho y otra para la casa.
Alarma Monitoreada Instalada – Sin expensas – Escrituracion inmediata-

Mapa
Argentina
Buenos Aires
Lobos
0
W60° 54' 8.9''
S36° 48' 52.7''

Las Margaritas 979

Lobos, Buenos Aires, Argentina

2 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
100 m²
u$180.000
ID Propiedad #2576
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Casas
Operacion : Venta
ID Propiedad : 2576
Precio : u$180.000
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 100 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Inmobiliaria Lone
Cnel. Niceto Vega 5198
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón